lunes, 22 de junio de 2009

FRÍO DE MUERTE

El numero de fallecidos se elevó a 190 en lo que va del año, debido a la intenso frío que no perdona a nuestros hermanos de la zona alto andina, en especial a Puno. Este terrible frío afecta a personas de todas las edades; pero los que mas lo padecen son los niños. El número de fallecidos de niños menores de 5 años según: El Ministro de Salud, Oscar Ugarte, se han elevado a 42.
A pesar de las innumerables campañas de ayuda que se están realizando por diversos medios siguen habiendo muertos victimas del frío. Esto debido a la incapacidad de los gobernantes por preocuprse de estas personas solo cuando salen en los medios de comunicacion pidiendo ayuda, para que alguien se acuerden de ellos.
Lo único que estas personas piden es que se les de lo que les corresponde por derecho, como peruanos y que el gobierno no se olviden que ellos tambien son peruanos.


1 comentario:

  1. 1P: 190 NO ES UN PORCENTAJE. FALLAS EN EL USO DE LA PUNTUACIÓN, EL ADJETIVOS VAN PRIMERO "TERRIBLE FRÍO" Y NO "FRÍO TERRIBLE". CONTRADICCIÓN LEXICA PRODUCE CONTRADICCIÓN INFORMATIVA.
    2P: ES MAS UN COMENTARIO QUE INFORMACIÓN.
    3P: HACES CAMAPAÑA SIN CONTEXTUALIZARLA BIEN.

    ResponderEliminar